miércoles, 22 de febrero de 2012

YO TAMBIÉN ESTOY EMBARAZADO

Holaquetal.

Bienvenidos.

Soy Rober y estoy embarazado de 24 semanas (creo que es obvio que me refiero a mi chica, pero a mi también me toca algo, os lo aseguro).

Desde hoy os contaré como vive el embarazo el padre de la criatura. Sé que algunos ya sois padres, sólo pretendo aportar mi versión de los hechos, no se me pasa por la cabeza dar consejos ni hacer juicios de valor acerca de como llevar o, mejor dicho, sobrellevar un embarazo. Simplemente os contaré como he ido actuando a lo largo de estas 24 semanas y como actuaré a partir de hoy.

Creo que si os he dicho que ya estoy de 24 semanas, lo lógico sería que os hiciese un resumen de lo que ha pasado hasta ahora, que no ha sido poco. No os voy a soltar las 24 semanas de golpe, no lo aguantaría ni yo y es mi vida, asi que hoy os cuento como llegamos al momento en que mi chica (creo que a partir de este momento será "L") me dijo que estábamos embarazados y en una semana creo que me pondre al día para poder seguir el embarazo día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario